Compartir  

Premio Empresa Teruel 2020

Abierto el plazo de inscripción de la XVI convocatoria al Premio EMPRESA TERUEL

Las empresas de la provincia de Teruel ya pueden presentar sus candidaturas al Premio Empresa Teruel 2020.

Nota de Prensa

 


Hasta el 6 de marzo está abierto el plazo para optar a este galardón que reconoce la trayectoria, relevancia y el buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial. A este premio pueden optar toda empresa establecida en la provincia de Teruel, sea cual sea su actividad, unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones que dispongan de capacidad de gestión propia.  

Además del Premio Empresa Teruel,  se concederán otras distinciones: Premio a la Innovación, Premio a la Trayectoria Empresarial, y Premio a la Internacionalización. 


Ficha de inscripción al Premio EMPRESA TERUEL 2020Folleto del Premio EMPRESA TERUEL 2020Para presentar su candidatura, debe entregar en, alguna de las sedes de la Confederación Empresarial Turolense, formulario de inscripción, debidamente cumplimentado, antes del 6 de marzo.

 

FOLLETO: Info y Formulario de inscripción

 

 

 

La Ceremonia de entrega del Premio EMPRESA TERUEL 2020 tendrá lugar en mayo de 2020

Premio Empresa Teruel 2020

 

Convocan conjuntamente: el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), CEOE Teruel, CEPYME Teruel y la Cámara de Comercio de Teruel. 

 

Premio Empresa Teruel 2020


 

 

Valoración  Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0
Vota  Vota 1 sobre 5Vota 2 sobre 5Vota 3 sobre 5Vota 4 sobre 5Vota 5 sobre 5


Formación avanzada Responsabilidad Social Excelencia Empresarial Digitalización Franquicias Empresa familiar Logística Clusters Experiencias de Éxito

Gobierno de Aragón

ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2022 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50071 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100