Compartir  

Jornada "Aragón, Región Industrial Invitada de Advanced Factories 2022"

Jornada > Aragón, Región Industrial Invitada de Advanced Factories 2022

    
 

Aragón se posiciona como un referente en la industria 4.0, al ser invitada como Región Industrial Europea en la gran feria española de robótica y automatización "Advanced Factories" 2022, que se celebra en Barcelona del 29 al 31 de marzo. El pasado miércoles 2 de marzo, se celebró en la Cámara de Comercio de Zaragoza la jornada "Aragón, Región Industrial Invitada de Advanced Factories 2022", donde se detalló el calado de esta designación y las oportunidades para el tejido empresarial aragonés. Arturo Aliaga, vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, subrayó la "firme apuesta por la industria 4.0 y la implementación de tecnologías habilitadoras de la transformación digital en el sector manufacturero” en la Comunidad".

La Jornada contó con dos mesas redondas en las que intervinieron representantes de las principales empresas y Grupos referentes en el sector en Aragón: La mesa redonda "Automatización y digitalización, claves para la competitividad" contó con la participación de Álvaro Esteve de SIEMENS, Pablo Murillo de DYNAMICAL 3D, José Juste de BSH y Hans-Jüergen Grundig de STELLANTIS, siendo moderada por Óscar Iñigo del Industry 4.0 Congress.   La mesa redonda "Fábricas Avanzadas, una nueva oportunidad para la Pyme industrial aragonesa" contó con la participación de Carlos Javier Navarro de la  Dirección General de Industria y Pymes del Gobierno de Aragón, José Antonio Dieste de AITIIP, Alberto Rodríguez de BOSCH REXROTH y Emilio García Escudero, de TI Automotive, siendo moderada por Alfredo Gómez de ITAINNOVA.

 

Arturo Aliaga, Vicepresidente del Gobierno de Aragón, durante su intervención en la Jornada

 

Advanced Factories 2022

La feria de automatización y robótica industrial en España supone un encuentro anual para los líderes industriales que buscan un impulso a la competitividad industrial y a los procesos de implantación de la industria 4.0. Celebra su VI edición y se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo en Barcelona. Reunirá a unas 350 firmas expositoras y acudirán cerca de 17.000 profesionales de la industria manufacturera de España y en la que el vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, será uno de los ponentes invitados.

 

 Galería

Arturo Aliaga, durante su intervención
Presentación de la Jornada

 

Mesa Redonda Automatización y digitalización, claves para la competitividad
Mesa Redonda Fábricas Avanzadas, una nueva oportunidad para la Pyme industrial aragonesa

 

                             Organiza:                                   

                                     

Zaragoza, 02 de marzo de 2022 

Valoración  Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0
Vota  Vota 1 sobre 5Vota 2 sobre 5Vota 3 sobre 5Vota 4 sobre 5Vota 5 sobre 5


Formación avanzada Responsabilidad Social Excelencia Empresarial Digitalización Franquicias Empresa familiar Logística Clusters Experiencias de Éxito

Gobierno de Aragón

ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2022 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50071 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100