Compartir  

Rubén Martínez - ASTI Technologies Group

Rubén Martínez de ASTI en el Foro de la Excelencia Empresarial 2017

 


Presentación ASTI descargable 8.577 Kb 
 

Digitalización y talento


En apenas diez años, la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados. Tanto, que la humanidad ya convive dentro de la era de la 4ª revolución industrial. En lo que hasta hace poco era el futuro. La digitalización se ha instaurado como un habitante más y ha obligado a reconfigurar los procesos logísticos a todos los niveles. El director de desarrollo de ATG - ASTI Technologies Group, Rubén Martínez, ha revelado durante su intervención en el Foro la fórmula del #i40: una nueva realidad donde la tecnología es la herramienta, pero las personas, el auténtico núcleo. Una cuestión ineludible, que, según ha explicado, "la sociedad ha de interiorizar". 


La necesidad de plantear como objetivo transversal la atracción del talento humano apremia cada vez más. Una visión estratégica que no solo ha de llevar a cabo el tejido empresarial, "sino el conjunto de la sociedad". Para ello, se ha creado el programa "Talento 4.0" que inspira, educa e impulsa a las próximas mujeres líderes desde la base, desde la juventud. Tal y como ha destacado Martínez, “ya se están implementando proyectos multidisciplinares, cuya meta es el desarrollo de las habilidades digitales de las nuevas generaciones”. Se trata, sin duda, de "construir entre todos el talento del mañana", ha concluido. 

Rubén Martínez de ASTI en el Foro de la Excelencia Empresarial 2017

Palacio de Congresos EXPO Zaragoza, 21 de noviembre de 2017

Valoración  Valoración: 4.17Valoración: 4.17Valoración: 4.17Valoración: 4.17Valoración: 4.17
Vota  Vota 1 sobre 5Vota 2 sobre 5Vota 3 sobre 5Vota 4 sobre 5Vota 5 sobre 5


Formación avanzada Responsabilidad Social Excelencia Empresarial Digitalización Franquicias Empresa familiar Logística Clusters Experiencias de Éxito

Gobierno de Aragón

ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2022 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50071 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100