Compartir  

Premio de Honor ARAGÓN EMPRESA 2015 a AMAZON

 

Premio de Honor ARAGÓN EMPRESA 2015 a la Excelencia Internacional en E-Commerce

 

Logo AMAZON

AMAZON Premio de Honor ARAGÓN EMPRESA 2015

El director de Amazon España destaca el potencial logístico de Aragón

 


El Premio de Honor ARAGÓN EMPRESA ha recaído en esta ocasión en Amazon España por su excelencia internacional en comercio digital. Su director general, François Nuyts, se ha mostrado muy agradecido por lograr este galardón y ha destacado el crecimiento que la empresa ha tenido desde su instalación en España en 2011, tanto en clientes, como en trabajadores y productos.


Cuando Amazon comenzó a operar en España tenía 100 empleados, pero ahora ya ha crecido hasta los 1.400, muchos de ellos procedentes de Aragón. “Tenemos un equipo que logra cada día mejorar la experiencia del cliente, y muchos de ellos vienen de aquí, del Zaragoza Logistics Center, ya que claramente existe aquí esta especialidad y el potencia de Aragón es importante”, ha destacado Nuyts.


“Logramos mejorar el servicio, la selección de productos y los precios de la plataforma”, ha explicado el director de Amazon España. Y es que precisamente el servicio al cliente, la rapidez en los envíos y los precios asequibles son las claves que han permitido el éxito de Amazon. Desde la empresa, su director ha querido potenciar la plataforma para hacer ventas nacionales y también para exportar.

Amazon es el sitio de venta online preferido por los españoles. “El crecimiento ha sido muy rápido y continúa”, ha puntualizado Nuyts, quien ha recordado que la cifra record de pedidos en 2014 en un solo día fue de 182.000 y este año ya se ha superado esa cifra.


Además, Nuyts ha valorado España por su crecimiento económico. “Es uno de los países que más crece de los que estamos presentes”, ha matizado para después añadir que “hemos venido a España para quedarnos”. 

 

 

 

 

 

El Gobierno de Aragón ha querido distinguir con el Premio de Honor Aragón Empresa 2015 a Amazon España por su constante innovación y puesta en valor de la tecnología al servicio de la logística y el comercio, por permitir que millones de emprendedores puedan vender sus productos en todo el mundo así como también por el impulso al desarrollo del e-commerce que realiza en el ámbito mundial.
 

AMAZON Premio de Honor ARAGÓN EMPRESA 2015

Françoise Nuyts, Director General de AMAZON ESPAÑA, recoge el Premio de Honor ARAGÓN EMPRESA 2015 de Javier Lamban, Presidente del Gobierno de Aragón.

 

AMAZON Premio de Honor ARAGÓN EMPRESA 2015

 

 

Zaragoza, 5 de noviembre de 2015.

Valoración  Valoración: 5Valoración: 5Valoración: 5Valoración: 5Valoración: 5
Vota  Vota 1 sobre 5Vota 2 sobre 5Vota 3 sobre 5Vota 4 sobre 5Vota 5 sobre 5

Responsabilidad Social Empresarial en Aragón

Plan de Formación Avanzada para Empresas de Aragón

Plan de Empresa Familiar de Aragón

Plan de Excelencia Empresarial en Aragón 2016

 

Innovación en Programa ARAGÓN EMPRESA

Línea Franquicias

Cooperación y Clusters

CEX - Centros de Excelencia

 
Gobierno de Aragón
ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2017 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50004 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100