Compartir  

Ceremonia de la Excelencia Empresarial 2021

    

La Ceremonia de la Excelencia Empresarial tuvo lugar el pasado martes 16 de noviembre el Palacio de Congresos de Zaragoza. En dicha ceremonia se entregaron los Premios a la Excelencia Empresarial, que tuvo como ganadores a RIGUAL (PYMES), Colegio Salesiano Laviaga-Castillo (Entidades) e Industrias H. Pardo (Gran Empresa).

Antes de la entrega de premios, la Ceremonia de Excelencia Empresarial ha comenzado con una entrevista a la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, que ha mostrado la convicción del Gobierno central de impulsar la digitalización entre las pymes, ante la importancia que tienen dentro del tejido productivo nacional y aragonés, con fondos europeos destinados expresamente a la transformación de las empresas.  Carme Artigas considera que la digitalización debe ser un “dique de contención” de las desigualdades, poniéndose al servicio de las personas. “Tenemos muy claro que el Estado de Bienestar del siglo XXI se construye en clave digital. Debemos crear esas herramientas sin dejar atrás a las personas más vulnerables y aprovecharlas para romper las brechas que aún existen”, ha remarcado, valorando la tecnología como una “gran herramienta de vertebración territorial”.

La Conferencia de Honor ha sido impartida por el empresario, consultor y experto en el desarrollo de actitudes proactivas, Emilio Duró. “Una persona optimista es aquella que cuando tiene un problema se pregunta qué puedo hacer. Uno pesimista es aquel que busca un culpable. La diferencia no es reír. Son positivos aquellos que enfocan el presente, y, como el presente lo creas tú, eres feliz. Son negativos los que se centran en el pasado, y como no se puede cambiar, solo crea frustración”.

PREMIO EXCELENCIA EMPRESARIAL 2021

Industrias Pardo, Rigual y Colegio Salesiano Laviaga-Castillo de La Almunia de Doña Godina fueron los ganadores de los Premios a la Excelencia Empresarial de 2021. Así lo decidió el jurado de la 25ª edición de estos galardones, que recuperaron su normalidad después de su celebración de forma telemática en 2020. Además, otras 14 entidades recibieron los sellos de Excelencia en sus categorías de Oro, Plata y Bronce.

Grupo premiados

El acto lo cerró el Vicepresidente y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, para quien estos premios son una referencia en todo el país. Muestra de ello, expuso, es que, en los 25 años de estos galardones, apenas tres empresas han desaparecido y algunas de ellas han logrado cambiar de categoría de Pyme a Gran Empresa. “Cuando una empresa aplica el modelo de excelencia EFQM tiene más robustez y capacidad para afrontar los retos, ha afirmado, al mismo tiempo que ha mostrado su alegría en cuanto a poder recuperar la presencialidad en esta ceremonia, después de un año de pandemia".

NOMINADOS Y GANADORES DEL PREMIO A LA EXCELENCIA

 

Entidades

RIGUAL 

 

VÍDEOS Y RESUMENES

 

 

Grandes Empresas

Grupo UB 

HMY Yudigar

   Industrias H Pardo

VÍDEOS Y RESUMENES

Valoración  Valoración: 3.67Valoración: 3.67Valoración: 3.67Valoración: 3.67Valoración: 3.67
Vota  Vota 1 sobre 5Vota 2 sobre 5Vota 3 sobre 5Vota 4 sobre 5Vota 5 sobre 5


Formación avanzada Responsabilidad Social Excelencia Empresarial Digitalización Franquicias Empresa familiar Logística Clusters Experiencias de Éxito

Gobierno de Aragón

ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2021 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50004 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100