Compartir  

Foro de Excelencia Empresarial en Aragón 2022

    

El Foro de la Excelencia Empresarial en Aragón tuvo lugar el pasado martes 8 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza ante más de 1.300 asistentes. En dicha ceremonia se entregaron los Premios a la Excelencia Empresarial 2022, que tuvo como ganadores a Agrigán (PYMES), Delegación de Defensa en Aragón (Entidades no lucrativas) e Ibercaja Connect (Gran Empresa).

 

Delegación de Defensa en Aragón
Agrigán
Ibercaja Connect
 

 

Todos los nominados y ganadores del Premio a la Excelencia 2022

 

ADOLFO RAMÍREZ

Antes de la entrega de premios, el Foro de la Excelencia ha comenzado con una ilustrativa ponencia de Adolfo Ramírez, titulada "Digitalízate o Desaparece", en la que ha expuesto la importancia de transformar la cultura y estrategia empresarial hacia un modelo que integre la presencia en la web. "La transformación no solo va de tecnología, sino de un cambio general empresarial, poniendo al cliente en el centro, y empezando por remodelar la cultura", afirmaba Ramírez, que insistía en la idea de que "los buenos líderes son los que son capaces de quitar incertidumbre y acompañar a las personas en este cambio". 

Adolfo Ramírez, en el Foro de la Excelencia Empresarial en Aragón 2022

Ver ponencia

 

VÍCTOR KÜPPERS

Tras la pausa café y la entrega de Sellos y Premios, la Conferencia fue impartida este año por Víctor Küppers, referente en desarrollo personal y motivación, quien dejó innumerables pinceladas sobre "cómo afrontar la vida y la transformación en las organizaciones con alegría". Así, destacó la importancia de la actitud que hace "extraordinarias las cosas ordinarias" y de lo vital de establecer prioridades vinculadas a las personas queridas: "Realmente solo existen tres o cuatro preocupaciones importantes, pero pasamos todo nuestro tiempo dando vueltas a cosas irrelevantes, sin valorar realmente lo bueno que tenemos en nuestra vida". Una actitud que se puede aplicar también al mundo empresarial, donde los líderes deben "querer y valorar a sus personas". 

Víctor Küppers, en el Foro de la Excelencia Empresarial 2022

 

PREMIO EXCELENCIA EMPRESARIAL 2022

Ibercaja Connect, Delegación de Defensa en Aragón y Agrigán fueron los ganadores de los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón 2022. Así lo decidió el jurado de la 26ª edición de estos galardones. Además, otras 21 entidades recibieron los sellos de Excelencia en sus categorías de Oro, Plata y Bronce.

Finalistas y Premios a la Excelencia Empresarial 2022

El acto lo cerró el Vicepresidente y Consejero de Industria, Copmpetitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga. Sobre los ganadores, reconoció a Ibercaja Connect, “sobre todo en cuestiones de digitalización y siendo clave para que fluyan los servicios financieros con el tejido empresarial”; acerca de la Delegación de Defensa destacó su servicio al ciudadano “velando siempre por nuestra seguridad en momentos complicados o de catástrofe”; y por último, sobre la ganadora en la categoría PYMES, Agrigán, ha subrayado su labor en el sector primario, “en el que lleva muchos años creciendo y haciendo bien las cosas”.

El Vicepresidente, además,  quiso resaltar en su intervención los esfuerzos que, desde la Comunidad, se han realizado en sectores como el agroalimentario, logístico, el de la digitalización, las renovables o de áreas industriales, "donde el PIB está por encima de la media española y por encima de muchas regiones europeas". También quiso “agradecer a ese ADN de mejora competitiva de las empresas aragonesas que es el causante de nuestros éxitos".

 Galería

Adolfo Ramírez, en el Foro de la Excelencia Empresarial 2022
Finalistas y Premios Foro Excelencia 2022
Sello Oro, Foro de la Excelencia
 

 

Victor Küppers, en el Foro de la Excelencia 2022
Arturo Aliaga, Vicepresidente del Gobierno de Aragón
Público en el Foro

 


Formación avanzada Responsabilidad Social Excelencia Empresarial Digitalización Franquicias Empresa familiar Logística Clusters Experiencias de Éxito

Gobierno de Aragón

ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2022 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50071 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100