Compartir  

Jornada de puertas abiertas en MANN+HUMMEL,

Más de una treintena de empresarios aragoneses visitan Mann+Hummel, ganadora del Premio a la Excelencia 2016, categoria Grandes empresas.

 

El director general de Mann+ Hummel, Javier Sanz, ha destacado que “hacer las cosas a la primera, utilizar códigos de conducta, trabajar en equipo e implantar un modelo de mejorar continua son algunas de las buenas prácticas que les han valido el premio”.
La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha valorado que la compañía cuenta con un Plan de Igualdad.

Visita a Mann+Hummel, Premio a la Excelencia Empresarial 2016

Marta Gastón, Consejera de Economía, Comercio e Industria del Gobierno de Aragón entrega el galardon a Javier Sanz director de Mann+Hummel

Marta Gastón - Audio 1 descargable 467kb      Marta Gastón - Audio 2 descargable 362kb   

Marta Gastón - Audio 3 descargable 417kb     Javier Sanz - Audio descargable 348kb

 

Logo Mann+HummelMann+Hummel, la compañía ganadora del Premio a la Excelencia 2016 en la categoría de grandes empresas y el Premio RSA 2016 –otorgados por el Gobierno de Aragón- , ha abierto sus puertas este martes a más de una treintena de empresarios aragoneses. A este encuentro, también ha asistido la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, quien ha manifestado que este acto ha sido una forma de que “los aragoneses podamos conocer qué es lo que tenemos dentro de nuestro tejido productivo y que el resto de empresas tomen a Mann +Hummel como referencia para mirar al futuro desde el presente, realizando importantes inversiones en materia de innovación, de modo que prime la calidad para todos sus clientes”. 

Asimismo, la consejera ha valorado la “excelencia” de esta compañía, con 75 años de experiencia en el ámbito de la filtración y suministradora de equipos originales para las industrias de automoción y de ingeniería mecánica, que –ha dicho- se refleja en cuestiones como “poner el conjunto de valores de la empresa al servicio de sus empleados, confiando en su equipo y, sobre todo, aportando beneficios sociales”. En este sentido, Gastón ha valorado que esta empresa cuenta con un Plan de Igualdad, una práctica que la consejera espera se vaya extendiendo cada vez a más empresas aragonesas.

Visita a Mann+Hummel, Premio a la Excelencia Empresarial 2016

Momento de la intervención de Marta Gastón, Consejera de Economía, Comercio e Industria del Gobierno de Aragón

Visita a Mann+Hummel, Premio a la Excelencia Empresarial 2016

Presentación de Mann+Hummel por parte de su director General Javier Sanz

Por su parte, el director general de Mann+Hummel, Javier Sanz, ha destacado que, para conseguir posicionarse en el “camino de la excelencia”, su organización apuesta por “hacer las cosas a la primera, la integridad, el liderazgo, el trabajo en equipo, la diversidad, promover nuevas ideas, respetar a la sociedad, colaborar para dar a las industrias los mejores resultados e implantar un modelo de mejora continua”.
Entre otros hitos de la compañía, Sanz ha subrayado que, gracias a su diversificación tanto a nivel de cliente como geográfica, Mann+Hummel ha logrado alcanzar un nivel de producción, empleados y ventas mayor al de los años anteriores a la crisis. En la actualidad, la organización dedica entre 3 y 4 millones de euros a inversiones, la mayor parte de ellos a la innovación.

En estas jornadas, el director de Recursos Humanos de la compañía, Jesús Alonso, ha expuesto a los asistentes cómo la organización apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa como seña de identidad. El director de la planta, Javier Castaño, el director de Lean, Carlos Crespo, y la directora de I+D, Sonia Lorente, han guiado a los visitantes por las distintas áreas de la planta, ubicada en la Plataforma Logística PLAZA.

Visita a Mann+Hummel, Premio a la Excelencia Empresarial 2016

Visita a Mann+Hummel, Premio a la Excelencia Empresarial 2016

Fotografia de grupo

PLA-ZA. Zaragoza, 21 de marzo de 2017

Responsabilidad Social Empresarial en Aragón

Plan de Formación Avanzada para Empresas de Aragón

Plan de Empresa Familiar de Aragón

Plan de Excelencia Empresarial en Aragón 2016

 

Innovación en Programa ARAGÓN EMPRESA

Línea Franquicias

Cooperación y Clusters

CEX - Centros de Excelencia

 
Gobierno de Aragón
ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2017 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50004 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100